BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Naruto!!¡¡ octubre 15, 2007

Filed under: AnimE — Amy Lawliet @ 4:40 pm
Tags: , , , ,

tomb1000__naruto_montage.jpgYa se que estareis cansados/as de oir siempre la misma historia de naruto,…pues yo os voy a cansarun poquito más jejeje:::::

Doce años atrás, el zorro demonio de las nueve colas, Kyūbi, atacó la Aldea Oculta de Konoha hasta que el líder, el cuarto Hokage, lo venció, sacrificando su propia vida para sellar al zorro en el interior de un niño recién nacido. El nombre de aquel niño era Naruto Uzumaki.

El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas. Él quería que Naruto fuera recordado como un héroe también, pero éste creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían como si fuera la reencarnación del zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento excepto de su maestro Iruka, que había sido como él. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja, una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.

Naruto es asignado con dos compañeros de su misma edad, Sasuke Uchiha, quien también es su eterno rival y Sakura Haruno, de quien está enamorado, aunque ella está enamorada de Sasuke. Los tres forman el equipo 7 bajo la guía del experimentado jōnin Kakashi Hatake. Cada uno con un sueño individual, se lanzará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

Tras algunas misiones con su grupo, tiene lugar uno de los dos exámenes anuales para alcanzar el rango de chūnin. El grupo de Naruto y otros más de Konoha, junto con otros ninjas de otras aldeas participan en la competición. Sin embargo, ésta se ve interrumpida por un ataque sorpresa que Orochimaru (un ninja renegado de Konoha), en alianza con la Aldea Oculta de la Arena, realiza. Esto provoca la muerte del tercer Hokage, y la forzosa elección de Tsunade para ocupar el puesto.

En el siguiente tramo de la historia, se revela que Sasuke es el último del clan Uchiha, porque su hermano mayor Itachi los asesinó a todos, y huyó de la aldea. La principal motivación de Sasuke es ser el mejor para poder matar a su hermano algún día, y hacer resurgir su clan. La aparición de éste buscando capturar a Naruto para la misteriosa Organización Akatsuki acelera la historia. Por otra parte, Orochimaru, en su ansia de poder, se fija en Sasuke, al cual convence para que se le una a cambio de fuerza para matar a su hermano. Finalmente Sasuke decide ir con Orochimaru. Durante el trayecto se suceden diversos combates entre el que se encuentra el combate entre naruto y sasuke en el Valle del Fin. Acaba así la primera parte de la historia.

En este punto, manga y anime divergen. En el manga se narra el Kakashi Gaiden, sobre el pasado de Kakashi, y se pasa luego a la siguiente parte, que ocurre tres años después de la marcha de Sasuke. En el anime, se inició la emisión de numerosas aventuras secundarias que supuestamente transcurren en esos tres años. Hay que decir que los capítulos de relleno no influyen para nada en la historia principal, por lo que se omite lo que ocurre en ellos como si no hubiese pasado, ya que en el manga esas historias no ocurren ya que Naruto se marcha inmediatamente a entrenar con Jiraiya. Este relleno ha sido alargado para dar tiempo a la historia del manga a avanzar lo suficiente. El día 15 de febrero de 2007 se retomó la historia principal en el anime, bajo el título de Naruto: Shippūden.

En la segunda parte de la historia, Naruto ha estado entrenando con Jiraiya, mientras que los demás han alcanzado ya rangos superiores, en su mayoría chūnin. La Organización Akatsuki reaparece, y se revela que su objetivo es capturar a los nueve Bijū, las legendarias bestias con colas, la más poderosa de las cuales es el Kyūbi que contiene Naruto. Primero se lanzan a por el Shukaku, la que hay dentro de Gaara, consiguiéndola. A continuación, un nuevo miembro se une al equipo de Naruto, para reemplazar a Sasuke, Sai, y un nuevo sensei mientras Kakashi se recupera, Yamato.

También aparecen dos nuevos miembros de Akatsuki entran luego en acción para capturar a Naruto, pero son detenidos por los ninjas de Konoha y la nueva técnica de Naruto.

Sasuke vence a Orochimaru y libera a quienes éste tenía presos en la aldea del Sonido. Sasuke reune un grupo de 3 personas con el proposito de ir en busca de Itachi para matarlo este grupo es denominado como hebi, serpiente. Naruto se entera de que Sasuke ha matado a Orochimaru, y decide ir en busca de Akatsuki e Itachi, porque espera que así Sasuke y él coincidirán. De Konoha salen dos grupos de ninjas para esta misión.

En el camino Sasuke se encuentra con dos akatsukis, Deidara y Tobi, a quienes enfrenta. Deidara muere inmolándose y Sasuke sale mal herido.

Se descubre que Tobi es quien manipula a Pein, y por lo tanto podria ser el verdadero líder de Akatsuki, y además se llama a sí mismo Madara Uchiha, legendario fundador del clan. Itachi reta a un combate final a Sasuke en el escondite de los Uchihas, se descubre que Pein y su acompañante eran discipulos de Jiraya y se enfrentan en un combate.

akatsuki_organization_by_pokefreak.jpg

 

37 Responses to “Naruto!!¡¡”

  1. nicolas Says:

    gbdgjnhmkjh

  2. nicolas Says:

    graxx por la infoo

  3. jimena Says:

    Una pregunta cual es el verdadero lider de akatsuki y en verdad el padre de naruto es jondaime el cuarto hokage es su padre y naruto tiene un hermano en akatsuki.

  4. Akari Says:

    Wenas Jimena…Lo primero gracias por dejar tu coment ^^…El verdadero lider de akatsuki es PEIN,el padre de naruto nose sabe con certeza kien es pero dicen que yondaime y nunca habia oido eso de que naruto tiene un hermano en akatsuki asi k no t pudo contestar ¬¬…Gracias ^^

  5. terry Says:

    hello baby welcome to a PERUVIAN

  6. terry Says:

    me parece bien de todo naruto y espero que siga dando porque yo soy fanatico de naruto

  7. itachi Says:

    el lider de akatsuki es pain … ese weon es el lider =) bye

  8. yashiro Says:

    muy bien todo pero………..
    te saltaste la parte de zabusa!!!

    pero por lo demas esta muy bien explicado^^!!!

    sale bye!!!

  9. abdirashid Says:

    i love it

  10. Luis Says:

    Mi pana, les aclaro pain se decia asi mismo y dio a conocer a travez del manga que el era el lider de akatsuki, eso es falso. el verdadero lider de akatsuki es Madara Uchiha, creador del clan Uchiha

  11. hinata Says:

    olaz k ondaz
    bno aki nonmas pasdando me gusto aunk t faltaron pokillas cosas ai leves ja kmra ps bye

  12. julio Says:

    si pein es el lider de akatsuki quiere decir q es el mas fuerte o qqqq y mi otra prgu s si sasuke vence a itachi

  13. Amy Lawliet Says:

    Wenas…Julio a ty pregunta de que si sasuke vence a itachi….te tengo que respondre desgraciadamente a un si T_T..por lo que me han dicho la verdad…!Todavia no he llegado ahi¡ xDDDDD….bueno….muchas gracias por dejar vuestro comentario ^^

    Bye!!

  14. brother Says:

    mi pana, pain no es nagato respondeme eso q estoy confuso el no es el q tiene el rin negan

  15. zasqeu Says:

    hello

  16. naruto Says:

    hola para mi naruto es el mejor.. jaja y emmm..

    me llamo ema y mi mail es emanuel.enamorado@hotmail.com

  17. orochimaru Says:

    si!! naruto es lo mejor yo soy fanatico de naruto, pero yo creo que seria mejor si sakura y hinata pelearan mas e hicierans mas cellos de manos finos …..

  18. ayane Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamefasina naruto

  19. ayane Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero preguntarles algo lla tienen la peli en don de se muere naruto

  20. javiera Says:

    es bakan

  21. pepe Says:

    aguante naruto loco es el mejor anime sin naruto llo no vivo es mejor que avatar que dragon ball z que todas la series si ay alguien que supere el anome de naruto es dios

  22. pepe Says:

    noce loco yo soy de argentina ei en el unico canal que dan naruto es en cartoon newort y lo repiten a los capitulos pero igual puedo ver una y otra y otra ves el mismo capitulo pero ogala que den nuevos capitulos y tambien naruto shippuden pero eso no cambia que naruto sea la mejor serie

  23. jesus Says:

    kisiera saber si naruto se combierte en el dios viento y sasuke en el dios relampgo

  24. yordan de cartago colombia Says:

    hola les dire quien es el padre de naruto es pein el lider de akatsuki y la madre es conan tambien esta en akatsuki pein es controlado por obito uchiha por eso se alejron de la aldea

  25. Anonimo Says:

    Hola.. soy de argentina… esta muy buena la historia… dice un monton de cosas q no sabia jejeje… bueno es q todavia no la termino me kede en el capitulo 76 de naruto shippuden, no la pude seguir porque no los encuentro a los capitulos.. alguien me podria decir una pag en donde salgan todos los capitulos de naruto shippuden incluidos los obas… POR FAVOR!!! es q soy re fanatica de naruto y me encanta este anime es el mejor q eh visto en toda mi vida… yo kiero saber si saske se muere y si asuma tambien muere, ah1 y si tobi y obito son la misma persona??? porfa reponda!!! muchas gracias…

  26. AnOnImO Says:

    Hola… soy de argentina… esta muy buena la explicacion… hay un monton de cosas q no sabia… jejeje es q todabia no termine de verla toda… me kede en el capitulo 76 de naruto shippuden y no la pudeo seguir viendo xq no los encuentro a los capitulos… me gustaria q me dijeran una pag para ver todos los capitulos de naruto shippuden incliudos los obas… xfa!!! es q soy re fan de naruto, y para mi es el mejor anime del mundo esta muy bueno jejej como sera q me gusta tanto q tengo un fanfic de naruto !!!
    y bueno keria saber si sasuke se muere y si asuma tambien muere…. ah!! si y si tobi y obito son la misma persona… porfavor repondan y diganme una pag para ver los capitulos de naruto shippuden !!!… muchas gracias!!!

  27. manuel Says:

    EL VERDADERO LIDER DE AKATSUKI ES TOBI……………..QUE EN REALIDAD ES MADARA UCHIHA EN EL CUERPO DE OBITO UCHIHA………QUE VIENE CIENDO TIO DE SASUKE

  28. kakashi sensei Says:

    ola ola soy fqan de naruto jeje
    lo amo a kakashis ensei lo amo je
    sufro de narumania jeje
    espero me comprendan y creo
    q si ok aki ls dejo a yodos mi correo
    para todos akellos q sufren de anrumania ok
    es: nick_jonas_y_yo@hotmail.com
    ok porfis agregenme porfis
    y una pregunta porfis como se llama la segunda y la tercera temporada
    la segunda es shippuden no pero la tercera esq ya voy en la tercera como se llama????????
    espero me contestes je y porfis agregame kiero palitkar con tigo
    sobre naruto jeje me llamo laura gabriela je
    ok cuidate y tods los q lean esto porfis aggrngenme si sufren de narumania okis
    shaoooo

  29. racso Says:

    dejaros de idiotezes y de mentiras el padre de naruto es yondaime( el 4º hokage) y la madre es kushina uzumaki una ninja del pais de la roca.sobre lo del hermano no se nada pero he visto una foto de uno igual que naruto pero mayo, anbu y sin la marca del sello en la barriga por lo cual parece ser su hermano. ademas amy se te ha olvidado decir que antes de que itachi pelee con sasuke se encuentra con naruto y le da unos jutsus( tecnicas) que es importante y cuando se enfrenta a sasuke y muere antes de morir le hace lo mismo para defenderlo de tobi y aunque lo piensen todos itachi no es un traidor solo ayudo a la villa oculta de la hoja.

  30. hola me llamo Einar y soy de bolivia quisiera que me manden el video a mi correo

  31. fox Says:

    pobre naruto u.u siendo el zorro de 9 colas aunque es genial narutoo es genial enserio deberas

  32. xavier Says:

    sasuke eres jenialsoy tu admirador nume ro uno el naruto es fuerte pero tu eres mas fuerte sasuke eres mierue
    pero como llo quisiera ser tu yo lo aria asta comer me una vibora
    quiero que te combiertas en gargola pus bay aqui te dejo bay sasuke

  33. yandry Says:

    hola como ests lo de naruta

  34. alexandra andrea palomino corona Says:

    naruto es pulento

  35. alfedos Says:

    estoy de acuerdo con racso por que el cuarto es papa de naruto y madara es hermano de sasukes por lo que e visto y leido porque madara, itachi y sasuke son los unicos en desarrollar el manguekiu sharingan y el hermano de naruto es deidara de akatsuki escribanme a mi correo alfredos-125@hotmail.com algun comentario o sugerencia y el lider de akatsuki es madara

  36. jorge Says:

    hola soy de chile
    encuentro demasiado bakan
    naruto

  37. luciano Says:

    yo tambien soy d Argentina parece algo chico tengo 12 años pero soy recontra fana d naruto para mi es lo mejor q hay en naruto shippuden voy por el 81 y en naruto por el 125 jjaja todavia no termine naruto y voy por el shippuden
    tengo 1 preg alguien q sepa bien del tema porq la mayoria parese q estan confundidos el padre de naruto es pein o el cuarto hokage???
    porq algunos dicen q pein es el padre otros q es el cuarto otros q por lo parecido pein es el hermano d naruto
    asiq por favor alguien q la tenga clara q me explique
    me retiro…


Responder

