BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

“No soy Princesa del Pop” Hilary Duff es ella misma octubre 19, 2007

Filed under: mUsIQuiTa:aRTiStAS,ViDeOs.... — Amy Lawliet @ 3:31 pm
Tags: , , ,

Quiere aprender español

“Yo soy como soy y no estoy pensando todas las noches: ‘quiero ser la nueva princesa del Pop’. Me da tristeza, no me imagino estar en los zapatos de alguien, no me gustaría que todos tuvieran puestos los ojos en mí. Los medios les pone toda la atención del mundo y hacen comentarios negativos, es difícil que puedan cambiar con toda la gente a su alrededor”, explicó la cantante en conferencia de prensa.

La también actriz explicó que prefiere enfocarse a trabajar para su público y que quiere entrar en el gusto del público latino, así que emprenderá una gira de conciertos por México, Chile, Argentina y Brasil para el próximo año.

“No he dado muchos conciertos en Latinoamérica, pero cada lugar es diferente y creo que los shows que daré ahí serán excitantes porque la gente es muy apasionada, muy cálida con todos los artistas”.

Duff explicó que para ella representa una gran responsabilidad el hecho de que muchos jóvenes la tomen como ejemplo, por eso trata de hacer las cosas lo mejor que puede e incluso ya quiere también aprender español.

“No hablo español, solo poquito, quiero aprender más. Es agradable ser un ejemplo, pero hay veces que no puedes ser lo que ellos quieren que seas. He cometido errores y me he dado cuenta de ello”.

En plena promoción de su más reciente álbum llamado Dignity, la cantante explicó que en este álbum debutó como compositora y con las dos primeras canciones le costó trabajo, aunque más adelante le fue muy sencillo crear el resto de las melodías.

Finalmente Hilary explicó que lleva una excelente relación con su hermana y espera en breve poder trabajar a su lado, ya sea en producción o dirección de cine o en la música, que tanto les apasiona a las dos.

 

6 Responses to ““No soy Princesa del Pop” Hilary Duff es ella misma”

  1. abigail Says:

    que chido por ella

  2. bueno hilary kien te kiere ver en uruguay?…..
    nadie si nisikiera lo tomas en kuenta…..
    bueno este es mi comentario…para hil*)
    bueno no me importa sino les gusta pero es la verdad nisikiera menciono a uruguay y eso me molesta muchoo,muchoo!!!!

    bueno y de paso dejo saludos y apoyo a britney!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la UNICA PRINCESSA DEL POP!!

  3. andrea Says:

    esa es mi niña!! viva hil!! a ver si es verdad qe te vienes a españaaaaaaaaaaa

    qiero verteeeeeeee

  4. edee Says:

    pues aunque no quieras

    comosea britney siempre ba a ser la princesa del pop

  5. yo Says:

    la verdad al q no le guste hilary esq no tiene gustos hilari es la mejor y es tal britney con esa voz de tarro que tiene como va ha ser la princesa del pop,la unica mejor del mundo del pop es hilary gustenles o no. ok.
    traguensen las palabras tontos lo q ustedes tienes es embidia,y por eso apoyan a esa voz de tarro
    q a hilary. hilary eres la mejor.
    te amooooooooooooooooo

  6. its brit btiches! Says:

    voz de tarro? imbecil jajaja BRTINEY LA REYNA XxD


Responder

