BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

–Nelly Furtado– octubre 28, 2007

Filed under: mUsIQuiTa:aRTiStAS,ViDeOs.... — Amy Lawliet @ 4:00 pm
Tags: , , ,

Bueno…pongo este vídeo por que me he dado cuenta que me gusta la canción(estoy un poco mal pero luego se me coge cariño)jajaja es broma bueno aquí os lo dejo y con unas imágenes:(toy aburria)

 nellyju8.jpg

nelly1jy3.jpg

 

One Response to “–Nelly Furtado–”

  1. claudio Says:

    TREMENDA ARTISTA MAS QUE LA BELLEZA SU FORMA DE ACTUAR , MUY ORIGINAL , ME ENCANTO , SOBRE TODO LA BARIEDAD DE ESTITLO..


Responder

