BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

…Mis Vídeos:Hilary Duff,Billy Talent y The Chemical Brothers: noviembre 24, 2007

Voy a dejar mis vídeos favoritos de Hilary Duff,Billy Talent y The chemical brother y con fotos de ellos….

Billy Talent – Fallen Leaves

bt3.jpg

Hilary Duff – Stranger

6778635500ig9.jpg

 My Chemical Brothers – The Salmon Dance

28n_chembros1_wideweb__430x2751.jpg

Espero que os halla gustado los tres vídeos…ami me encantan de estos cantantes…¿Cuál os ha gustado más?

 

16 Responses to “…Mis Vídeos:Hilary Duff,Billy Talent y The Chemical Brothers:”

  1. gisell Says:

    eres la mejor hilary duff me encanta tu musica y peliculas eres muy especial

  2. ricardo Says:

    billy talent es lo mejor me encanta su musica

  3. Zulimar Says:

    -¡Hi-!

    Hilary i am your fan number onee!!

    I love!!
    Ilove!!

  4. Javier Says:

    hilary duff eres tan bonita pero nunca seras corriente ii tu si eres bonita ii a mi si me gustas mucho ii a mi papa igual le gustas bueno

    atte: Javier

    ESTAS BONITA!!!!!!! I LOVE FOREVER!!!!!!!! JEJE

  5. can Says:

    BIlIY TaLeNt!!!!!!

  6. aleydis Says:

    hilary duff

    eres muy bonita
    espero n dia bangas a
    a mexico
    te T.Q.M

  7. karen Says:

    HILARY TE QUEDA MUY BIEN EL COLOR CHOCOLATE AL PELO!!! ERES GENIAL!!!!! SUERTE IDOLA!!!

  8. elizabeth Says:

    hola soy una fanatica de tus peliculas me gusta como actuas soy boliviana y me gusta tus canciones de ingles, aunque no hablo ingles me gusta escuchar sigue asi .
    una de mis faviritas es la senicienta bay q te vaya bim.

  9. ilse Says:

    esat chiuda tu musica y aparte tus fotos te amndo besos amiga la niña k es tu fan num 1

  10. maura Says:

    sos lo mas tkm

  11. YiMyTaAa Says:

    hilary is the best!!!!
    i love her songs
    i love her!!!!!

    i want she comes to argentina some day!!!

    byeeeeeeee

  12. edgar Says:

    eres super nadien te puede revasar tus canciones son lo maximo aun que no las entiendo pero aun asi soy super fan tuyo te quiero y que sigas haciendo muschas canciones chidas **i love**…

  13. sandie Says:

    CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR

  14. nana Says:

    hilary ss la mjorrrrr!!!!!!!!!!!!!! ojala vayas a la argentina!!!! te amoooooooo!!!!!!!!!


Responder

