BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

…Imágenes de BLEACH… noviembre 27, 2007

Filed under: AnimE,imAgEnES:De rIsA,CuRiOsaS... — Amy Lawliet @ 7:18 pm
Tags: , , , , ,

Lo prometido es deuda…dije que iba a poner fotos de BLEACH y aqui las teneís para ustedes….^.^

b0012oj1.jpg

bleach9fv4.jpg

                      firmapk2byakuyawe7.gif

rukia.pngl4hcay71rw9ca34uku1cavsmv39capt0447canrp4rhcayx471rcav11vowcamm5nelcackougtcaf1ljy2caooupd8cah8oinfcafkp7cccab2rbfkcam9m2khca9ocx3c.jpg250px-ichigo.jpgbleach002uj.jpg

 

9 Responses to “…Imágenes de BLEACH…”

  1. ASH Says:

    hey love the pics hope to see more

  2. fernanda Says:

    este programa me parece muy chevere
    me encanta

  3. muy loko Says:

    jaja me llevo unafoto gracias

  4. eva jaqueline Says:

    esta muy padre muy bien echa a ver cuando ves mi hi5

  5. marcela Says:

    chidas las fotos de bleach sin duda una de las mejores series que an salido al menos lo considero asi sigue subiendo mas miko

  6. I LOVE BLEACH!

    amo bleaccchhhhh!!!!!!!!!!!

    aguante bleach..

    perooo…. COMO PUDIERON CORTARLE LOS BRAZOS A ICHIGOOO!!!!!!!

    si ya se k dsps se levanto pero cmo pudieron hacerlo!!!!

    >.<

    weno nah muy buenas las imagenes!

  7. Konan Says:

    Me encanta bleach…

  8. sharon20 Says:

    hola soy valeria y me encanta bleach bueno ichigo y rukia son mis personajes
    chaoooooooooooooooo

  9. adan Says:

    todo esta con ganas carnal


Responder

