BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

—(•·÷[Fotos de Amy Lee,Evanescence]÷·•)— noviembre 29, 2007

Os las dejo para ustedes,las pueden lambiar,tocar…lo que os de la gana…^^Son para ustedes…:

192.jpg317511168_222f2f1b58.jpgevanesce71vv.jpgkilo.jpgec74ff43cdcb41ac.giffirmapichiha0.jpg

Espero que os hallan gustado..Dejen vuestro comentario pliss.

 

93 Responses to “—(•·÷[Fotos de Amy Lee,Evanescence]÷·•)—”

  1. marco Says:

    ke grasioso ,,,hoy es viernes 15 de diciembre ,y despues de un año atras pillo esta pagina aki tonteando en mi casa ,,y meencuentro ke esta escritotodavia mi nonbre y mi mail ,listo para aser un comentario ,,ke extraño ,,un saludos a los fanaticos de la amy lee ,,ke dure años nos vemos

  2. lizeth Says:

    hola evanense a me gusta tus cansiones videos y como cantas es expectacular tu eres una enseñansa pa ra nosotros y te quierodesir que estoy orgullosa te quiero

  3. xoy Says:

    es la mejor sin dudaaaaa viiten mi flog plis xoy…………

  4. Dani Acosta Says:

    Evanescence,es para mi gusto uno de las mejores bandas que hay con un sonido y una voz angelical como la de Amy ¡viva evanescence!

  5. kelly Says:

    son lo mejor

  6. EVELYN Says:

    AMY LEE SOS LO MEJOR CANTAS RE BIEN TENGO TODO DE VOS ME ENCANTA COMO CANTAS ME GUSTA TUS VIDEOS Y FOTOS SOY FANATICA TUYA TE FUI A VER A TODOS LOS RECITALES AGUANTE EVANESCENCE EVELYN M. HULJEV

  7. angel amir Says:

    woao
    hola ps nada mas digo
    amy lee eres muy hermosa
    y tienes una voz presiosa
    me encanta tu musica
    woao
    me encantas
    bye

  8. wild Says:

    hola spy wild nada soloq eria desirles qe las fotos de amy lee estan realmesnte locasas y ella es ta buena y tiene una linda vos chau y saludos para todo esa gente qe le gusta este grupo

  9. PAMELA Says:

    CANTAS SUPER SOY LA PRESIDENTA DE UN MUNI GRUPO DE PERSONAS QUE ADORAN TU MUSICA ME VISTO IGULA QUE TU Y ADEMAS ME DICEN Q ME PARESCO A TI

  10. PAMELA Says:

    AMY LEE CONTESTAME X FA

  11. kim Says:

    hi!! amo evanescence es todo para mi y no ahi otra cosa en el mundo q me haga sentir tan bien como cuando escucho a amy lee cantar es todo wue…aguante evanescence is my life i love you amy

  12. omar Says:

    woooooooooh! AMY LEE eres realmente bella me encantas espero que algun dia me puedas escribir a mi correo mandandome saludos; besos chau preciosa DESDE BOLIVIA

  13. joel Says:

    hola me encantas me gustaria tanto poder conocerte pero bueno no tengo los medios para poder ir a un recital tuyo espero poder seguir comprandome los cd por que sin tu musica no se que seria de mi muchos besos y aguante evanescence soy de argentina

  14. bela Says:

    kreo k es la mas genial en verdad no sabia k teniamo algo en comun mas bien yo tambien toko el piano y kanto tngo un grupo en mi escuela , de veras evanescence-amy lee es muy genial.

    para toas las fanatikas de ella:las kiero auk no las conosk , en mi eskuela nadi le gusta evanescence(son mas giles) entonsces enontre esta pag donde veo a todos lo fans de ella, las feliscito!!

    y pa todos os fanaticos de evanescence-amy lee, un beso y k genial k lens guste evanescence

    pd: sigan asi!!!!!

  15. chio lupita Says:

    ke ermosa estas emy lee eres la chava mas ermosa ke e vsto y kantas ermoso me gusta mucho tu grupo es mi favorito
    ojala tuviera la oportunidad de verte pero lastima porke no se ni donde vives y si su´piera no podria ir porke no tendria lo sufisiente para pder verte si yo te pudiera ver io me moriria
    y me alegraria musimo
    los kiero muchito

  16. chio lupita Says:

    ke ermosa estas emy lee eres la chava mas ermosa ke e vsto y kantas ermoso me gusta mucho tu grupo es mi favorito
    ojala tuviera la oportunidad de verte pero lastima porke no se ni donde vives y si su´piera no podria ir porke no tendria lo sufis

  17. RoSaLbA Says:

    Hola ps la neta canta chido y me gustan sus canciones
    y ps espero k sigua asi como ..chao……

  18. estefania Says:

    Buenas fotos, uno de mis grupos favoritos. Amy tiene prescencia ante las demas cantantes, y hay mucha diferencia en cuanto a su voz. Que decir de las letras, canciones llenas de realidad. Bueno me despido, mas fotos. Adios.

  19. www.fotolog.com/breathenomore100 Says:

    amo evanescence y me encantaria recibir toda la infomacion posible de sus siguientes pasos!!!!!!!!!!!!!1 besisis y pasen por mi fotolog y metro:www.metroflog.com/evanescence10amy

  20. luisina Says:

    holaaa a to2 los fans d evanescence!!buee les kiero dcir q las fotos son geniales djo mi mail soy d argentina luisina_05_2005@hotmail.com bshosss!!

  21. DAY! Says:

    hola!muero por evanescence desde su comienzo…me gusta mucho su musica y todo lo q hacen…espero q muy pronto vengan a la argentina muero x verlos y conocerlos…amy lee tiene una voz impresionante aparte es hemosa me encantan ella y todos los integrantes de la banda!las letras son buenisimas….creo q ya no me keda mas q decir!

    muchos beshos!

  22. michelle lanza Says:

    amy you’re the best!!!!!!!! I love you! you’re my idol!!!! absolutely1!!!!!!!!!!!!!!

  23. ta muy weno este blog

    oie
    agregenme

    x_christian__x@live.cl

    agregen to no hay problema

    soy de chile.

  24. sdf Says:

    que hola saludos para todos los que le guste evanescence mi email es ega_442@hotmail.com

  25. marco Says:

    hhhhhhhhhhhhhhola,,,,,,,,,,,,,, a todos ,, bueno espero ke vuelva pronto evanescence por aca ,, haora tengo plata pa ir a una de sus tocatas,,,me gusta la amy lee es bonita espero verla hantes ke me case , ya ke despuess va a ser solo cerveza , jotesitossss , ,,y una guena mina pa olvidar este mundoo cruell ke me a echo barrerle el culo a los guenos cagones de mi pais , chaoooooooooooo

  26. NATALIA Says:

    QUE GRUPO TRAN VACANO SON UNACHINVA QUE LES VALLA RE REBN Y YA SAMEN COLOMBIA PRESENTE

  27. nadia Says:

    hola amily soy refans tuya me gutaria q nos tomara en cuenta soy nicaragua y me encanta tu musica

  28. reynaldo Says:

    amy lee
    es mui pero mui preciosa

  29. MARIA ISABEL LOPEZ TRUJILLO Says:

    HOLA AMY SABES NO TE IMAGINA LO MUCHO QUE YO TE QUIERO AUNQUE TU NO ME CONOCES ME PARECES RE LINDA Y TE QUIERO MUCHO YO NO TE IDOLATRO PERO ME ENCANTA TU PERSONALIDAD ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA VERTE SOY DE COLOMBIA -IBAGUE Y NO TENGO RECURSOS PARA IR AVERTE BAY TE AMO MUHISIMO

  30. rogelio Says:

    hola

    les escribo para que por favor me envienen todo el material de emy lee ya que yo tambien les mandare todolo que tengo
    Emy Lee Hermos diosa

    chau

  31. rogelio Says:

    hola

    Emy eres un belleza cuando vienen a bolivia

    por fa se los imploro

    chau

  32. rogelio Says:

    hola

    Emy me gustaria saber si vienen a latinoamerica

    cuando
    cuando
    cuando
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. jason Says:

    hola
    me gusta mucho evanescence
    tengo fotos
    quien me quiera agregar asu msn
    lo puede hacer
    bye

  34. flopy Says:

    hola soy flopy de argentina y quiero saber urgente cuando puede legar a venir evanescence a aca!!.. por favor si alguien sabe respondamee, escribamelo en mi flog o agreguenme!!

  35. amellali Says:

    HOLA!!!CHICA ERES SUPER Y TE VES GENIAL ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES Y TU VESTUARIO ES FANTASTICO ,,MIS AMIGAS DECEN QUE ME PARESCO A TI YO NO LO CREO PERO NO IMPORTA TE MANDO UN GRA ABRAZO Y MUCHOS BESOS

  36. malu Says:

    holisss!!!soy malu de argentina….me encanta evanescence…. les dejo muchos besosss!!!escribanmen!!!

  37. malu Says:

    las dejo mi dirección malu22_freddielive.com.ar

  38. GISELLE Says:

    evanescence es lo mejor banda sobre este planeta y ke decir de mi hermosisisisima amy lee la amo ella wes todo para mi. siempre apoyare a esta agrupacion ¡is the best! les dejo mi msn para ke me agreguen akello ke opinen igual ke yop. haunted_fallen@hotmail.com

  39. yoa!!! Says:

    holaaa!!! no la verdad q” me enknta,EVANESCENCE amy es una grox!!! ojala siga ashiiii porq sta muy cOpada la musica… me encanta los temas q tiene,es UNA GROX!! beshitos… soy yOa!

  40. damian Says:

    he fanaticos de evanescence como estan este es mi correo para todo los q quieran ablar de music pesada o q sean de mi onda metalera bien benido sea o si no es igual q no? dam_elmetalico_g@hotmail.com

  41. angelly vazquez monje Says:

    woolaaazz amy lee esla meejoor
    see kee bn ojalaa conteeste asuuuzz
    faanzz
    la megaa amuu
    ess la mejjorr

  42. romina Says:

    pues hola!1
    sos una grosa!!
    tus temas,,,musika son lo mejor
    es mi alivio es todo tu musica me facina
    soy fanatica tuya!!
    sos genial y unik siempre
    te adoro !!
    soy de rio cuarto (argentina)
    me encantaria q vinieras aca!!
    es un sueño verte cantar en rio cuaro!!

    ss la mejor d las mejores!!

    [♥]evanescence hasta la muerte[♥]
    amo tu musica,,tu ropa,,tus letras amo todo de vs y tu banda genial!!
    aguante evanescence!!!

    romina!!!♥

  43. antony Says:

    evanescence es lo mejor sus canciones son unicas amy eres bellicima tienes una voz preciosa tu estilo unico como tu me gusta mucho hello chao besos

  44. yeyita Says:

    i love you your songs are so amazing and whit a lot of meaninig you are so beutiful and always makes me feel something in my heart good super good or mean but it feels good enough

  45. Silvia Says:

    hola nada mas quiero desirte que eres super genial no hay una banda tan tuanis como la de ustedes son lo máximo me encantaria que se llegaran acá a costa rica algun dia bueno les deseo lo mejor y sigan igual de bien ahhh y a ti la cantante tienes unos ojos divinos me encantan y tu pelo es super largo eres muy linda bueno cuidensen todos chaoooooooooo besooooooooooooooooos

  46. brenda Says:

    amy te adoro!!!!!!!!!!!!!111 sos lo mas me encanta evanescence y los sigo dedsde hace mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 me encantaria conocerlosssssssssssssssssssss los amo

  47. OMAR Says:

    HOLA AMY LEE EN VERDAD WOOOOOOOH! ERES MUY HERMOSA Y NI Q DECIR DE TU VOZ FANTASTICA, MUCHOS EXITOS EN TU VIDA, ME ENCANTA LA PROFUNDIDAD EL SENTIMIENTO DE TU CANTAR PRECIOSA FLOR DE MI JARDIN SOÑADO. CHAU TE CUIDAS.

  48. damris Says:

    que es el grup0 que y0 quier0 que el mas am0

  49. tefy Says:

    te adoro sos divina
    me encanta tu musica y me identifico con las hermosas letras de tus canciones…
    gracia por compartir con el mundo la hermosa vos que tenes
    mi mayor sueño seria poder conocerte!!!
    sos mi idola
    te adoro

  50. JOHANA Says:

    AMY LEE,TE ESCUCHO TODOS LOS DIAS, ERES MI INSPIRACION DE CADA DIA, TUS CANCIONES REFLEJAN TODO LO Q ME HA PASADO Y LO Q SIENTO, MI MAYOR SUEÑO ES CONOCERTE Y HABLAR CON TIGO, DEVERDAD TE ADORO ES MI EJEMPLO A SEGUIR…..ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y TUS CANCIONES ME HACEN SENTIR MEJOR…….TE DESEO LO MEJOR

  51. DARKLOVEHATE Says:

    eheheheh como definir a amy lee mmm simplemente la major fabulosa estupenda espectacular lo maximo insuperable … en fin en fantastica… cada vez q escuche su musica es algo tan dificil de explicar lo q siento simplemete es mi adoracio… i love you VENEZUEELA

  52. cata Says:

    hola=como ya se abran dado cuenta me llamo cata y soy fanatiquisima de evanescence,sobre todo la (emy lee) es sensacional tengo toda su musica y cada vez que lanza un nuevo single ago lo imposible x tenerlo he incluso para poder ir al concierto que dio en chile vendi mi celu y mi devede. bueno un besote xaoooooooo.

  53. any Says:

    amy lee
    es una de las mejores cantantes del mundo me fasina su musica y como viste

  54. Alondra Says:

    o0 bueno
    sin mucho que decir…
    El grupo me encanta
    ella y su estulo gotico
    son lo maximo
    su vos toda una nota
    sus letras un himno.

  55. DENIS Avril Says:

    hola yo estoy de acuerdo con todos ustedes y tambien quiero decir q hoy en dia tenemos una heroina ,una diosa,una hermosa mujer q logro lo q queria ser …….soy fanatica de EVANESCENCE y ojala y dure para siempre les dejo mi correo denisavril_21@hotmail.com pra el q me quiera agregar …besitos se cuidan*********

  56. mari-devil@hotmail.com Says:

    EVANESCENCE LO MEJOR EMY LEE ES HERMOSA MI BANDA PREFERIDA ………………………. LO MEJOR 31 07 2008 ARGENTINA

  57. scandra Says:

    emi lee eres la mejor cantante q e conocido te mando salodo cuidate xau

  58. cesar Says:

    hola pues eres una chaba muy linda

    me caes vien sige asy cantas de10000

    quien quiera mi msn

    es

    thesums41_osvaldo@hotmail.com

  59. lilith_vampire Says:

    evanescence! la banda que tanto amo! creci con su musica! escuho los eps desde pekeña! la voz de amy me causa tanta paz en mi alma! esucho sus letras y me alivian de todos mis problemas tan solo escuchar la voz de esta hermosa mujer me hace olvidar todo! amy sinceramente te amo! sos lo mejor! vos me salvaste de la oscuridad con tan solo el tno de tu voz! suena un poco obsesivo pero es la verdad! no quiero que pienses que te idolatro solo que sos mi vida! y espero conocerte! si te tuviera enfrente de mi no haria nada solo mirarte y decirte todo lo que te kiero y que sos todo! aguante evanescence la puta madre!

  60. adanery Says:

    hola amy me encanta tu musica y eres mi inspiracion
    y dentro de unos años y me encantaria conocerte y ver tu belleza en persona
    te amo amylee bye
    besos
    te cuidas

  61. adanery Says:

    te amo
    amy
    espero conocerte pronto

  62. Ivaliri Says:

    wenoo que puedo decir … me encanta lo que hacen !!!
    soy re fan del grupo los adoroo…espero que no cambien de genero , que asi estan re bien !!!
    weno amy lee es una diosa !!! la admiro un monton !!!
    sho:ivanna

  63. Ivaliri Says:

    mi correo para todos los fans de evanecence es ivaliri_chik_fresa@hotmail.com

  64. JOSELIN Says:

    hola evanesce me encanta tu look tiene un toque super especial cantas muy y las letras de tus canciones dicen mucho gracias por mostrarnos lo que es la musica y el significado que tiene m gustaria c onocerte un dia en persona..ESPERO QUE NOS SIGAS REGALANDO MAS MUSICA..joselin de venezuela..TE QUIERO!!!!!!!!!

  65. MARIN... Says:

    EMI LEE TE AMO SOS RRE LINDA Q SIGAS CON TU BANDA TE SUPER KIERO SOS LA MEJOR HEVYE METAL………………VISITEN MI FLOG http://FOTOLOG.COM.AR/MARIN_2008PORFA FIRMEN……..21/08/008

  66. MARIN... Says:

    ESCRIBANME MARIN-DEVIL@HOTMAIL.COM VISITEN MI FLOG GRAXIAS ARGENTINA …….21/08/008 HEVYE METAL

  67. maria isabel Says:

    todos los videos estan chidos amy lee se ve ganial y los chicos ni se diga ojala nunca cambie su genero y mucho de los fans tengamos oportunidad de ir a un consierto. saludos a todos. es genial no diganmelo ami.

  68. maria isabel Says:

    no hay duda evanescence es un grupo de rok chidisimo a mi me encanta por que tiene una manera original para crear sus videos realmente estoy sorprendida.

  69. kim Says:

    hola me encanta evanescence son lo mas amy tiene una voz hermosa la cual nunka te cansas d escucharla…saludos para todos…aki les dejo mi correo…=) kim_angelnegro_666@hotmail.com

  70. ZoB3Rt Says:

    WaHt. UP.’ bueno la neta la musica de evanescence. es lo mejor que se haya inventado, me ancantan, son la mejor banda, y bueno, es mi razon de ser. los amooooooooooooooo… no matter what. je..

  71. Sergio Hernandez Says:

    evanescences es lo maximo, lo mejor es su voz lider Amy lee, que posee una lirica impresionante, su voz es inspiradora y canta melodiosamente oscura.

  72. LuisFer Says:

    Para mi es la mejor banda del mundo disfruto cada una de sus canciones es la mejor mi mayor deseo,sueño y anhelo esq vengan atocar a Honduras

  73. shadow Says:

    ufff yo amo a este grupo y amo aun mas a su bokalista …….si uds la quieren tanto como yo agregenme darksirius@hotmail.com asi conversamos e interkanviamos sobre amy lee

  74. vanessa Says:

    evanescence es el mejor grupo y la mejor cantante es amy lee grasias por ser una influensia muy importante para la musica y grasiass por tener esa estupenda idea de crear ese grupo con el nombre de EVANESCENCE grasias por darte a conoser eresa lo maximo y tienes una voz asombrante
    TQM ETM

    AMY LEE

  75. yesenia Says:

    hi!!!

    me en canta la musica de evanescence es la mejor banda de todo el mundo ,,,, amo0o muxo00o amy lee viva la banda

    ”evanescence”

  76. frank Says:

    hola fanaticos de evanescence
    amy es la mejor no existe otra como ella es lo maxxxx
    no ay voz q se le iguale es la mejor
    xxxxxxxxxxx 100PRE

  77. florchu Says:

    hola bueno yo quiero decir q amy es lo mas hermoso del mundo ella es mi inspiracion sus canciones reflejan mi vida soy re fan tengo todos sus cds dvds q lastima q se caso con ese gordi pero bue…. mi vida no seria nada sin ella sin sus canciones mi sueño es`poder conocerla y q me mire a los ojos y decirle q la amo y podria morir feliz me encanta ya es una obscecion la amo espero q seas feliz amy y q sigas cantando por siempre te amo

  78. ariel Says:

    hola. no se quien lee esto pero hasta que conoci evenescence era metalero a full, re v8 metal argentino y cuando vi los ojos de amy me enamore, y estoy medio boludo jaja es hermosa y los temas de ella me encantan, soy guitarrista y hice cansiones para ella, si algun dia lees esto amy quiero que sepas que alguien en un lugar te adora Y TE AMA, CUIDATE

  79. Amorina Says:

    hola evanescence los amo los vivo escuchando todo el tiempo las majores canciones son:my imoratal,wisper,where will you go,bring me to life ,imaginary,hunted,evanescence y mising son las ke mas me gustan los amo..

    besos y suertee

  80. EVANESCENCE UN GRUPO DE ROCK MUY ORIGINAL POR LA MANERA EN EL QUE MEZCLAN EL ROCK METAL,GOTICO CON LA VOZ ANGELICAL DE AMY LEE TANTO SU BELLEZA COMO SU ORIGINALIDAD LO HACEN UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS ……………………………………………………ATT.—LA BEBE YUNOUT ,SOY VENEZOLANA Y SI QUIEREN DEJARME ALGUN COMENTARIOALLI ESTA MI MSN DISPONIBLE

  81. leslie harumi Says:

    evanescence tiens tus rolas chidisimas y tu sienpre seras la numero 1 en todo el mundo t.1 chingo haru

  82. YAZMIN Says:

    hooooooooola
    mi nombre es yazmin
    y seben algo evanesences es la mejor de mis
    fans ojala algun dia la pudiera ir aconoser de nuevo
    en cualquier lugar que ella este en un consierto
    yo no faltaria
    lo juro
    si es en los angeles me voy para ya
    como quiera tengo pasaporte
    y no faltaria a su concieto
    jamas
    por es my numero u no de los demas fans que tengo
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    I LOVEEEEEEEEEEEE
    EVANESENCESSSSSSSSSSS

  83. claudia Says:

    ola amy eres lo maximo y me encantaron tus fotos att.. tu admiradora numero1

  84. claudia Says:

    ola otra vez me gustaria k tu amy y sharon de whithim hicieran un disco por k ambas cantan muy brutal

  85. sara Says:

    HOLA A TODOS.. EVANESCENCE ES EL MEJOR DE TODOS..
    Y SEGUIRA ASI POR SIEMPRE… AMY LEE ES IDOLA TOTAL..
    NADIE LA SUPERA.. DESDE PARAGUAY PARA TODO EL MUNDO..
    SI ALGUIEN ODIA A AMY LEE O AL GRUPO EVANESCENCE..
    PRIMERO SUPERENLA A ELLA.. AL GRUPO Y DESPUES CRITIQUEN

  86. natalia Says:

    hola a todos soy re fanativa de evanescence y me encanta amy es una diosa

  87. natalia Says:

    hola todos soy re fanatica de evanescence les dejo mi msn es. AMYLEENATI@HOTMAIL.COM CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

  88. Celedith Says:

    a todos los integrantes de evanescences los amoooooooo y en especial a amy lee!!!!!! los kiero mucho son lo mejor. ADORO A EVANESCENCE!!!!!!!
    »–(¯`v´¯)–» »–(¯`v´¯)–» »–(¯`v´¯)–»
    pd: celedith966@hotmail.com

  89. Emilia Says:

    hello Ami ere The best siempre voy al cyber a escuchar tu musica sos tremenda ADEMAS CUMPILS AÑOS EL MISMO DIA QUE YO TE MANDO UN BESO A TI Y A TUS CANTANTES emilia duré

  90. dizzy Says:

    oe doctores.. aque no saben nada de evanescence… pues quisiera darles una informacion todo sobre el grupo, o de amy lee h. les dare cientos de fotos ,imagenes, comentarios, hasta de su boda… o de sus ex,,, ^moody,morgan… y hartzler¨..
    soy un admirador de el grupo … estoy seguro que se mas que ustedes… bueno en fin… agregenme… si quieren…
    andrenasvar@hotmail.com

  91. elkin Says:

    hola, emy lee eres la metalera mas linda, preciosa, la diosa del metal por encima de todos, estoy loco por voz me encantas mucho, como quisiera tener una niña asi junto a mi.
    no me despido sin antes mandarle saludos a todos los fans de evanscence y que sigan asi `èmy lee ers super no cambies att elkin`


Responder

