BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

…CosPlay… diciembre 6, 2007

Este post va sobre el COSPLAY,acontinuación os voy a dejar una galería de imágenes de cosplay…Y teneís que dejar un comentario diciendo cuál os ha gustado más^^…Por Favor^^U..:

06181_seraphicia_deathnote_09.jpg gaara_cosplay___megacon2007_by_ereptor.jpg

12pz1nm7.jpggoodvincent.jpg

1100598927e4a52156dcl9op0.jpg040.jpg

64.jpg

misa06yy9ro8.jpg
10/06/o8: Bueno como veo que quereis que ponga mas fotos de cosplay hize un post de Cosplay que podreis encontrar en la barra derecha que hay donde dice ultimas entradas ^^ espero que os guste….

 

133 Responses to “…CosPlay…”

  1. red Says:

    me gusto la del chico disfrazado de vincent Valentine

  2. kaname Says:

    vincent!! que igualito!! *O*

  3. saiya otonashi Says:

    me encanta las imagenes de los cosplays vestidos de Gaara

  4. Rossette Says:

    Nee!! >_< el cosplay de los niños vestido de detah note (los personajes) son monisimos!! a q lindura!!
    Tan pequeños y sabes hacer un buen cosplay!! seguire su camino!!

  5. karina Says:

    oh el de L es mui bueno es identiko!!
    igual el de el ninio de L es bueno asta la poxicion en k esta parado, el de gaara el primero

  6. iridian Says:

    amo la pic en la ke estas vestido del gaara si te gusta te amo..

  7. Kater Says:

    hi!
    Bueno me encantan los de Gaara…pero la que más me gusta es la de Sasuke… todas son muy bravas!!!!

  8. KAKASHI Says:

    Me gusto la de el chico vestido como Gaara ya que soy fanatico de la serie de Naruto

  9. dark Says:

    estan bien bacanes pero gara no es varon?

  10. lola Says:

    wo!!! la mas chevere es de gaara si que la hicieron bravaza!!! La de sasuke tambien esta chevere pero la que mejor les salio es de gaara!!!

  11. lola Says:

    wo!!! la mas chevere que les salio es de gaara y la de asuke tambien le queda bien pero la mejior fue la de gaara ps!! esta realmente bueno

  12. luis Says:

    wo!!! la mas chevere la que les salio fue la de gaara la ropa y el maquillaje… wooo que bacanazo!!!
    La de sasuke tambien esta de la locura pero mejor le salio la de gaaara!!

  13. vnv Says:

    me gusto el de gara es identico …

  14. valentina Says:

    gaara es el mejor se parese demasiado

  15. ANAIS Says:

    ME GUSTA LA DEL CHICO DISFRASADO DE GAARA. QUISIERA TENER SU NOMBRE Y SU CORREO (CLARO SI SE PUEDE””).
    SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL PORFABOR MANDENME UN CORREO A (siana1991@hotmail.com)

  16. ANAIS Says:

    MEgulata el chico que no trae sombrilla.

  17. marcelo Says:

    que prentesco tan similar al de gara impresionante lo ejor q he visto

  18. cesar Says:

    sin duda alguna q el personaje de gaara esta bien parecido al manga, por no decir q igual! tambien esta muy bonito el de sasuke …y como soy muy fanatico del anime, colocare las fotos en mi hi5

    gracias por poner sus fotos 🙂

  19. krla Says:

    bueno el que esta de mi gaara me gustari conoserlo o per ultimo tener su msn

  20. mely_oshare Says:

    me encanto la 2da foto la de gaara aunke tengo una duda…es hombre o mujer?¿ bueno si es hombre es lo he estado buskndo xk io re amo a gaara lo amoooooooooo y l s demasiado parecido aunke n caracter nadie s kompara a gaara….otra ? de dond s el?¿ me gustaria konocerlo …bueno s todo…yana…

  21. veronica Says:

    OOOOOOOOOO ME ENCANTO LA FOTO LA CUAL SALE UN CHICO VESTIDO DE GAARA ESTA WAPIIIIIIISIMAAAAAA
    ME ENCANTA
    Y TAMBIEN GAARA^^

  22. NIKITA DIAZ Says:

    WOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ESTA RE WENO SOBRETODO VOTO POR GAARA YA Q ES MI FAVORITO

  23. NIKITA DIAZ Says:

    WOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME QEDO CON GAARA JIJI YAB QE ES MI FAVORITO

  24. MARIO Says:

    TA COOL EL DE GAARA EL Q TA SIN LA SOMBRILLA ES IGUAL NEVER CHAIN

  25. Abi Says:

    me gusto mas la segunda foto y la mejor de gara! .. =)

  26. luis Says:

    las mejores son la L y la del gaara crusado de brazon son igualitos alos personajes

  27. metalbender Says:

    LOVE THEM ALL, JUST GREAT THOSE KIDS OF THE DEATH NOTE COSPLAY, KEEP THE HARD WORK BY PUBLISHING THOSE PICS, SEE YA!!

  28. cristian Says:

    esta muy buena la foto de sasuke y sus kunai !!!!!! tambien me gusta la de gara !

  29. hinata Says:

    amo a gaara lo amoo nany_amor2@hotmail.com ke me agrege el gaara shippuden siii!!!!!!!!!! te amo

  30. Vania Says:

    super vincent valantine pero definitivamente el mejor cosplay que he visto es e de gaara (la primera) por que no solo se parece en disfraz si no que tambien se parece en fisico ^^ yum

  31. kalc Says:

    me gusto el de sakura card captors! XD

  32. Gaby Says:

    El Gaara esta guapicimo no manches!! estos disfraces si estan lindos por que hay otros que de plano ni madres. bueno. Pasame tu cel no Gaara?? jeje es broma. bueno cuidence.

  33. jahir Says:

    me gusto el traje de gara es identico al de el

  34. Brianda Says:

    Uyy que buenos pero el q mas me gusta es el de Gaara y Misa, por cierto donde se hizo este cosplay?

  35. krla Says:

    ta bonito el cosplay de gaara eres re paresido a mi gaara y eso chao

  36. krla Says:

    conishiwua
    te amo gaara te amo!!!!!!!!!

    sayonara

  37. katia Says:

    seeee
    vincent………..
    emoxxxo

  38. jessica Says:

    me encanto la de gaara con las manos crusadas, sin duda es el mejor parecido que tiene…….. la de sasuke tambien esta padrisina…..(haver si alguien me manda sus correos )
    les quedo genial

  39. adriana Says:

    sencillamente los mocositos de death note
    kawaiiiii!!!!

  40. inner meli Says:

    me gustaron muxo las pic d Naruto y las d Death Notes ^.~
    jeje pero el señor vestido d Sakura q se cree?! o.0

  41. eden tello Says:

    es muy buebo pero el personaje de sasike no me llama la atencion

  42. jesus Says:

    la neta ke gaara es el ke se ve mas placa de todoss XD

  43. misato ^^ Says:

    was!!! geniales todos los cosplay!!!
    yo soy cosplayer asi ke me enkantaron las pik aunke kreo k nunka voy a poder verme asi T.T
    bye

  44. neko Says:

    estan muy lindos salen muy bien
    me han gustado mucho

    saludos

    n_n

    neko

  45. hvh Says:

    Wuaa e parezio el loco AMO A NARUTO LA SERIE

  46. BERECASA Says:

    WOOOW EL CHICO VESTIDO DE GAARA ES IDENTICO!!!
    PENSE QUE ERA LA CARICATURA JEJEJE

  47. toxik Says:

    ovio la de gaara este genial

  48. marcelo Says:

    me gusto del chico vestido de gaara, ?pero como soportaste tener la ceja depilada? y sos un chico de ……….

  49. aidee Says:

    o sta chido el chavo ke se vistio de gaara
    me encanta ese personaje y esta guapisimo el chavo
    ok ay
    el ke kiera m agrega
    ay_d95@hotmail.com

  50. aidee Says:

    guapicimo el chico
    ke se vistio de gaara
    ay me agregan
    ay_d95@hotmail.com

  51. natalia Says:

    ES GUSTA EL QUE ESTA VASTIDO DE GAARA

  52. Lucy Says:

    Ja! La verdad todos se equivocan…. El mejor es el hombre gordo vestido de Sakura, es bastante sexy…..
    Ya despues dejaria a L.

  53. ana Says:

    me enkanto el cosplay del gaara 100% enamorada del gaara,komo se paresen!! guapo guapo guapisimo!!!!!!! I LOVE GAARA lo amo kon toda mi vida!!! ai me agregan!!

  54. sara Says:

    LOVE THEM ALL, JUST GREAT THOSE KIDS OF THE DEATH NOTE COSPLAY, KEEP THE HARD WORK BY PUBLISHING THOSE PICS, SEE YA!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    miren este

    http://www.youtube.com

  55. sara Says:

    yo amoooooooooooooooooooo a gaara

    es muy lindoooooooooo

    xD

  56. sara Says:

    es vestido no vastido xD

  57. sara Says:

    si a mi me gusto el de gara es identico …

    *¬* xD

  58. sara Says:

    miren todos
    esta biem el cosplay y de sauke

  59. Jazmìn Says:

    me enkanto el cosplay del gaara 100% enamorada del gaara,komo se paresen!! guapo guapo guapisimo!!!!!!! I LOVE GAARA lo amo kon toda mi vida!!! ai me agregan!!

  60. Jazmìn Says:

    siiiiiiiiiiiiiiiii

  61. foxy_of_fire Says:

    holaa
    tan buenisimos los cosplayers
    tas re lindo… amo a gaara me lo como!!
    te dejo mi correo. agregame porfiss
    byee

  62. viridiana Says:

    pues el chico vestido de gaara el primero por supuesto es el mejor de todos los cosplay k hay ninguno se le iguala .aparte de k esta super guapo y la pocision exacta en la k se coloco es perfecta en definitivo es lo mejor del mundo .

  63. Clarisse. Says:

    No es una chica vestida de Gaara?? SI ES CHICO ES LINDOOO

  64. Andrea Says:

    Bueno, les cuento que el primer Gaara, cuya foto está tomada desde arriba, es una chica.
    Sí, yo tampoco lo creía por que no parece, parece un chico con rostro bonito y suave, pero no, es una chica; a principio de año di con su página en deviantart y vi que efectivamente es una mujer; explicó todo el proceso de las cejas y contaba cosas como que si se las hubiera afeitado le hubieran crecido más rápido, ya que se las sacó con pinza y demoraron en crecer. Tiene varios cosplays buenos.

  65. Hall Jordan Says:

    Perdónenme pero con tan solo ver a ese Gaara supe que era una chica, tiene un rostro demasiado delicado y femenino para ser un chico por más guapo que estuviera no tendría esas facciones. Mi suposición fue confirmada.

  66. Hall Jordan Says:

    Por cierto, esta muuuuuuuuuuuuy guapa ^///^.

    Saludos.

  67. Shi Seishi Says:

    waaaa! bellisimo *w* Light, L y Misa pekes! asi todo chibi kawaaaiiii!!!!!!! me encantan esos cosplay =D muy buenos me gustaron mucho!

  68. pipe Says:

    wooo, es muy bacano los que me parecen mas realistas son: el primerito de gaara y el de vicent valentine creo q es de final fantasy VII diryt¡…. son grandiosas stas imagenes

  69. sasusaku Says:

    hi¡¡ me encanta como se ve el de gaara pero el q mas me gusta es sasuke

    kiss

  70. temari Says:

    se ve bkn me encanta gaara¡¡¡ es el mejor de la serie , es el mas lindo ojala pongan +
    aiozzz

  71. jocelyn Says:

    muy bueno ………… ellos se ven muy bien………………

  72. sebastian Says:

    Entre todos los personajes el q me gusta mas es gaara y neji

  73. viridiana Says:

    LA NETA EL DE GAARA CRUZADO DE BRAZOS ES EL MEJOR ,SINCERAMENTE MIS RESPETOS PARA ESE COSPLAY ,ME GUSTARIA K ME AGREGARA ,ESTA IDENTICO AEL GAARA DE LASERIE APARTE DE K ESTA SUPER GUAPO POR FA CONSIGANME SU CORREO SI ES K SE PUEDE.YO TAMBIEN SOY COSPLAY DE GAARA PERO NO LE LLEGO A EL AUNQUE ESTOY EN ESO ,Y LO MEJOR ES K TENGO EL MISMO CORTE DE PELO ,K COINCIDENCIA NO CREEN ,PERO BUENO YO SEGUIRE PERFECCIONANDO MI COSPLAY Y TAL VEZ LO IGUALE AL DE EL .ES MI IDOLO Y MI MODELO A SEGUIR.ES TODO AY MEAGREGAN SIKIEREN.

  74. Camila_Sakura Says:

    estaba buena la de gaara y la de sasuke

  75. mizuho xan Says:

    bien wuenas las fotos sobre too la de gaara
    igual las demas
    bueno saionara

  76. JAJAJAJ EL DE SASUKE KEDO IGUAL KON LA MISMA KARA DE GAY JAJAJA IGUALITO AL ORIGINAL JAJAJAJAJAJ

  77. 0mar alejandro garcia espinoza Says:

    yyyyyyyyyyyyyyyyoooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeee

  78. nancy gaarita Says:

    olaz
    bueno ezta xido la ezta
    coza
    YO ZOY GAARA!!!
    WAAA
    BIE
    ze cuidaz
    xao xao
    gaara… ke lindo!!!
    waaaa

  79. maick Says:

    gaara es elmejor tambien naruto shipuden

  80. natalia Says:

    quiero decir q gaara es el mino mas rrriiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy es super lindo
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  81. hola pues la vedad ese gaara esta bien chido y me gustaria conocerlo porque supongo que le gusta naruto como a mi

  82. Daniela (The Rockstar) Says:

    el disfraz de gaara es esta bien bueno, aunque soy fan de gaara es solamente una caricatura ¿no…? no se como ese niño se quito las cejas solo para parecerse a el aunque no esta mal le falta personalidad… salu2zzz
    para el ke me quiera agregar: Herrreapineda@hotmail.com

  83. diana gonzalez Says:

    Woooooo stan demaciado pavas en particular me fascina Sabuke no Gaara y la de sasuke………….. son espectaculares Muchas Felicitaciones desde Venezuela

  84. kamila Says:

    Mi personaje favorito de naruto siempre a sido GAARA,lo encuentro tan lindo,me gustaria que fuese de verdad todo esto de naruto.Soi la fans n°1 de esta serie japonesa.byebyebye.
    Les dice una chica chilena.

  85. Rx Says:

    Mi favorito fue la de L, c me hizo entico

  86. Casimiro Says:

    Diablos!!! Las de Gaara me mata!!!! Soy bien fanatico de GAARA del desierto! Que pena que soy negrito o me pasaria maquillado como el. Felicidades a esas personas!!

    Casimiro

  87. paty Says:

    ese muchacho si se parese a gaara

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. silvana Says:

    psss la verdad estan re cheveres pro mas las de sasuke y gaara… pero mas la de gaara ps kedo igualito… aunque ps yo tenia entendido ke ambos eras hombres… igual estan super cheveres

  89. anonimo Says:

    me gusto mas el primero de Gaara

  90. maguaroca Says:

    holaaaaaaaa a huevo la d GAARA d brazos cruzados fue la mejor aunk es una mujer se parece muxxo, el verdadero GAARA es lindo WAPO sexy inteligente fuerte resistente, todo lo k un xico perfecto pudiera tener lo tiene GAARA!!! TE AMO GAARA!!! GAARA..GAARA DEL DESIERTO..OR GAARA D LA CASCADA D LA ARENA.. IS THE BEST ONE!!!!! gaara es lo maximo sin el..la serie no tendria sentido u_u LO BUENO K SI STA!! VIVA GAARA AMEN A GAARA GAARA ES MI RELIGION jijiji n_n weno a tod@s los fanaticos d GAARA les dejo mi correo es maguaroca_1996@hotmail.com O maguaroca_agaara_loamo_muxo@hotmail.com
    PD.AMO A GAARA CON TODA EL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!! SE NOTA?

  91. holaaaaaaaaaaa
    yeahhhhhhhhhhhh
    me encantaron los cosplayy
    el de l esta de pkm
    chidoOoOPPPPPPPP
    cuidate
    sayonara

  92. .:Yoruichi:. Says:

    Wooow, el primero de gaara es iwalitooo!!! O_o y el de misa esta genial!!! ^^

  93. LINDA_PAOLA Says:

    HOLA COMO ASI EL QUE APARECE DE GAARA ES MUJER…. AY NO NO PUEDE SER POR Q ES IGUALITICO AL DEL ANIME. Y YO Q IBA A DEJAR MIS TELEFONOS POR SI RESULTABA UN CONTACTO Q DOLORRRRRRRRR.

  94. jessica rubio Says:

    hola solo quiero decir que la segunda imajen de gaara es inpresionante mente igual encerio esta bien padre especialmente porque desde que enpese a ver naruto me gusto mucho al chavo que hiso ese cosplay encerio mis respetos para el yo no le digo que me pase su e-mail por q yo se que no me lo va a dar

  95. elisa Says:

    Gaara,es el + guapo de todos es muy lindo si el existiera me gustaria andar con el es el mejor,el + guapo y el misterioso de todos
    Se ve q me gusta?????????????????????
    El q sea fanatico de Gaara mi correo es:

    elisa_yingyang15@hotmail.com

  96. Elisa Says:

    Gaara es el mas guapo de la kriktura si fuera real anduviera con el
    Lo amo kiero con el es mi personaje preferido es el mejor y el mas guapo.
    El q tambien sea fanatico de Gaara les dejo mi correo

    elisa_yingyang15@hotmail.com

    TE AMO GAARA Y TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  97. grezia Says:

    OOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amooo al chiqo vestido de gaaraa shippudenn wowww lo amoo zi alguien zabe de el abinzenme mi mzn es g-7-18-5-3-9-1@hotmail.com wowww netaaaaaa looo amoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual a gaaraaa me encanthaaaa!!!

  98. luffy & kagura Says:

    k monu k es el gaara!!!!
    estavan muy bien echos los disfraces!!!
    aver si repites el año k biene….
    i et trobem alsalo del manga nsaltras aniremde sakura : )
    molts kisses esperem beuret..
    tstm

  99. Ryoko-chan Says:

    hoooolaaaaaa!!!…. me gustan mucho las fotos estan de mas de buenas!!!!!!!!!!!!

    GAARA ERES LO MAXIMO!!!!!! *¬* TE ADORO!!!

  100. Ryoko-chan Says:

    hoooolaaaaaa!!!…. me gustan mucho las fotos estan de mas de buenas!!!!!!!!!!!!

    GAARA ERES LO MAXIMO!!!!!! *¬* TE ADORO!!!

    A TODOS LOS FANS DE GARA LES DEJO MI MSN: rYOKO_CHAN_1989@HOTMAIL.COM

  101. †$A†EcLiPsE Says:

    HOLAaAaAAA Q ATL SOY FANS DE NARUTO LOL Y QUE COMO ESTAN Y QUE ELAGNTE ESTAN ESAS FOTOS SOY DE COLOMBIA TENGO 16 AÑOS Y SI QUIEREN CONOSERME MAS PUES AQUI ESTA MI MSN reyd-20@hotmail.com……chao y no se pierdan naruto lol……………xd

  102. alejandra Says:

    aaaaa el cosplay de gaara es el mejor si se parece esta bien genial me encanto bueno bye

  103. Gabby Says:

    waa me fazciinO el niniO vztiidO
    de Gaara
    es iwaliithO. n_n
    nooo!!!
    lO amOu..!!
    azii muxhO.!!

  104. sandra Says:

    O.O todos los cosplays estan increiblessss!!!!!
    me GustaRon MuucHo 😀

    Amo El aniMe!! n_n

  105. sara x gaara Says:

    esk gaara es genial es lo mejor no hay nadie como es y el segundo y el primero estan kawai aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A por sierto odio a sasuke pero el de la foto esta aceptable pero aun asi lo odio k se valla al infierno

  106. ahhh!!! kawaiii me encanto
    el cosplay del L esta muy bueno
    = me encanto el cosplay de los
    niñitos muy buenos cosplay ni yo
    podria hacer un cosplay haci t.t
    je!^^ bueno k estes bn muy bueno en realidad todos los cosplay…………………xadoom¡!!!

    mayi-kit@hotmail.com sayo***

    ***mayi otaku***

  107. cutichi 666 Says:

    el que esta vestido de gaara es identico
    esta para morirse
    wau!!!!

  108. benji Says:

    gaara es identico
    se ve presiosooo

  109. Sabaku_no_pigui Says:

    Woass *.* ese cosplay *.* es perfecto el mejor que e visto le doy un 10 a la sakura muy genial ay que tener agallas y pelotas para ser hombre (ser asi) y hacer el cosplay alabado sea el sakuro xD xD xD

  110. DiAnnA Says:

    amooo la seunda piic!!

    GARA-KASEKAGESAMA

    TE AMOO!!!!!

    LLEVAME ALA ALDEA DE LA ARENA KONTIO…

    XDD

    x3 (<3)

    demasiado lindo komo para ser verdad !!!!=3

  111. ahHh!!saSukE!! Says:

    uUUhh!!

    la qUE mE enCAnTo fuE

    de saSukE!! siii!!

    s iGUaliToo!! ooOO

    y la dE gaARA——> s Lo maXImoO

    [♥]

  112. -__-__-Kouya-__-__- Says:

    el mejor cosplay encuenro que es el de L salio exelente asi igual gaara esta bueno…pero no hay nadie que sea igual que els n.n xD que mala xD ya filo no importa pero en si estan todos buenos tambn me gusto el de misa y eso ya adios

  113. michael Says:

    que xevere que se disfracen de lo personajes de naruto yo tambien quiero ser igual que sasuke

  114. karina Says:

    esta buenisimooo me encanto

    todooooooo

    haaaaa

    un cago de risa el de sakura card captorrrr

    byeee

  115. kirami Says:

    pues ami tambien me encanto la de gaara pero no digo nda mas por que se ve a leguas que es chava dense cuenta
    pero aun asi le doy mi voto.

  116. kirami Says:

    mi msn es KILLme_SASUKE@hotmail.com para hablar de anime.

  117. flopi Says:

    gaara del desierto (baba) esta hermoso o hermosa me hace acordar mucho mucho a gaara es gaara traido a la vida real

  118. Amante al anime&Cosplay Says:

    Waaaa… amo la imagen del cosplay de Gaara*Amo a gaara
    y tambien me gusto mucho el sasuke ^^…

    Bye!!

    PD: los niños del cosplay de death note se ven lindossss!!!! n________n wiii que cute!!

  119. riuzaky Says:

    sludos a todos me facino gaara pero me gusto mas L o riuzaky para cualquiera que le interese el anime agregueme naru_17_panxo@hotmail.com

  120. angel_dase Says:

    el ke esta bestido de gaara se parece /////// muxchooo nomanches hahaha

    io le daria el primer lugar en el mejor disfrass mmm bueno bay 😛

  121. ino723 Says:

    me encanta mucho mas el que esta vestido de gaara

  122. princesaaaaa_otaku Says:

    ehhhhhhhh me gusto la de los niñitos de death note

  123. gina Says:

    me enkanta gaara es un papi hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaraaaaaaaaaaa te amoh

  124. SAKURA HARUNO Says:

    LA PRIMERA DE GAARA TE QUEDO CHIDA *-*
    TAMBIEN LA DE SASUKE *-*
    OJALA Y LO PUDIERA TENER PARA MI SOLITA
    SHANNARO
    xD

  125. monse Says:

    me gusto mucho el q esta vestido
    d gaara el 2º
    bueno la serie de naruto tambien esta
    muy chida

  126. natalie Says:

    definitivamente me encanto el chico q se vistio de gaara
    (segunda foto) espectacular, quedo igualito!!

  127. d@N! Says:

    me encanta donde sale gaara se ve genial, identico.
    soy fan de naruto y en verdad digo que si es igual.

  128. Uchiha Madara Says:

    El primer gaara esta muy bueno…

  129. GAARADELAARENA Says:

    OBVIAMENTE LAS D EGAARA SUPER DE LUX…..

  130. mik-a Says:

    me gusto mas la de gaara la primera foto

  131. gaara_lover Says:

    yo diria que la 2º foto en la cual alguien esta disfrsado de GAARA
    muy muy bueno

  132. ricardo Says:

    puxa k vacan ezaz fotex ztan de la xingada madre Joder KierRO.. Mas Fotex PleAse.. y sakura tan IguAlitA taN boNitA.. !!!

  133. SANIK Says:

    Waaaaaaaaaaa!!! que lindos los niños cosplay de Death Note …. los demas son chidos y buenos… pero los niños ..!!!! kawaiis!!


Responder

