BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Parecidos Razonales de Personajes de Anime: diciembre 11, 2007

Filed under: AnimE,General — Amy Lawliet @ 3:49 pm
Tags: , , , , , ,

AKANE TENDO (Ranma 1/2) – AMY MIZUNO (Sailor Moon)
                           amy-akane.jpg

RAIL CLAYMORE (Lost Universe) – ZEROS (Slayers)
         rail-zeros.jpg

HOTARU TOMOE/SAILOR SATURNO (Sailor Moon) – TSUBAME SANJO (Rurouni Kenshin)
      saturno-tsubame.jpg

Kurai de Angel Santuari y Tailor Ashford de Tokio Underground.
2capulloszb8.gif

Miyu de Ufo Baby y Minako de Sailor Moon
                  miyuyminakoms0.jpg

L de Death Note y entre un gato (aunque no sea de anime,tengo que poner esta imágen…me encanta *-*

parecidos-razonables-l.jpg

Y como no Naruto y Yondaime,los parecidos más parecidos ^^U…

                                    31oca803lfucay0gpzoca4xa9kzca17mtkhcafrr4ixca9d9wofcaukyf7fcadm3em7caevpqb3cayee4g9ca1872phcaqjhx7ccaynvqwgcasikf3dcaclowbzca8qkj2b.jpg

ASUKA LANGLEY (Evangelion) – REENA INVERSE (Slayers)
asuka-reena.jpg

Sunako (Yamato Nadeshiko Shiji Henge) y Megumi (Rurouni Kenshin)

            sunakoymegumics7.jpg
bleachnarutonextgencosprx41.jpg

 

9 Responses to “Parecidos Razonales de Personajes de Anime:”

  1. juan... Says:

    kurono (gantz) con kira (death note)

  2. KCIRE Says:

    hola

  3. AMANE MISA Says:

    q bien ya conpararon a light con ese men dios

  4. sakura_scarlet Says:

    muy bien todos se parecen muxo
    a mi me encanta el anime eso cuidencem muxo
    y me gustaria saber mas de anime mi gmail
    es scarlet.colo@gmail.com
    me gustaria k me enviaran imagenes de anime
    y sus nombres para vajar los capitulos 🙂
    graxias xau___**

  5. hinatita =^^= Says:

    =^^= q tal pz esta super la imagen
    :”) siempre la habia visto pero
    🙂 nunca le tomaba importancia y ahorita
    xD q la vi esta genial bueno adios
    “*_*” aita mi live o correo naruto__hinata@live.com.mx

  6. yura_alquimista Says:

    oh! usteds me ayudaron con mi cosplay!!!

    me gusto la de L
    ha ha ha haa

  7. Elena Says:

    OH, AMO A L! LO A-MO ! xD

  8. ladanna Says:

    q` genial:) aunq` yo ya habia echo varias de las q` estan ahhi+++

    ahhhhhhhhh
    y tambien deberian comparar a inuyasha y ranma !!!!!!

  9. Sunako (Yamato Nadeshiko Shiji Henge) se parece más bien a Motoko Aoyama (Love Hina).


Responder

