BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

!!!Linkin Park¡¡¡¡¡ diciembre 12, 2007

Filed under: noticias — Amy Lawliet @ 4:02 pm
Tags: , , ,

Estaba hoy caminando hacia el dentista,(que por cierto,casi no voy porque…le tengo miedo ¬¬U….jajaja) escuchando unos de mis grupos favoritos:Linkin Park, así que pensé hacer un post sobre ellos:

                                                                

Formacion: 
Mike Shinoda: Rapero, cantante, ritmos y ayudante de sampleos 
Chester Bennington: Cantante y, junto a Mike, líder de la banda 
Rob Bourdon: Batería y coros adicionales 
Brad Delson: Guitarras, bajo y coros adicionales 
Joseph Hann: Deejay, samplerman y coros adicionales 
Don Gilmore: Productor de su primer álbum Hybird Theory.

Ahora os dejo su biografía, en resumen claro…^^U

Linkin Park arrancaron cuando Delson y el cantante y diseñador gráfico y rapper Mike Shinoda se aliaron primero al batería Rob Bourdon, y después al Dj Joseph Hahn (todos, entre 21 y 23 años). Con su primer directo en Los Ángeles, hace cinco años, ya lograron un compromiso editorial, pero la cosa no despuntó hasta que se sumó al proyecto el cantante y letrista Chester Bennington. Perfilaron su híbrido, se decantaron por un enfoque más melódico que los repetitivos combos de rock-rap y, tras grabar un primer EP y girar con bandas como POD o Papa Roach, dieron con su opera prima un pelotazo que aún no se explican. «Cuando acabamos el álbum, pensamos cuánto podíamos vender. Chester era el más optimista y hablaba de 8.000 copias. Así que alucinamos al superar el millón».

Y como nunca puedo hacer un post sin ninguna foto (jejeje) Aquí os dejo algunas fotos::

linkin-park.jpglp16jf.jpgfaintchmiou0.gif

Anuncios
 

2 Responses to “!!!Linkin Park¡¡¡¡¡”

  1. Narumi Says:

    Hola!!! wuoooooo
    xDD yo le temo al dentista tambien!!!
    Brad es lindo :/ no se porke.. pero en este último álbum ¬¬ parece… Jesús!! xDDD muucho pelo!! u.ú

    en fin xDD mío igual xDDDDDD

    ooo los parecidos están geniales!!! *o* el L con el gato!! xDDDDDDD
    wuaaaa

    kudiateeee

  2. yoryo Says:

    esta bien , noticias variadas y eso, pero para q tus visitas no se aburran..http://blogyoryo.blogspot.com/
    y en google es “yoryo” y el tercero jejeje^^ jeje es coña esta bastante bien


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s