BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Más Cosplays de Anime: diciembre 16, 2007

Filed under: AnimE,General — Amy Lawliet @ 12:51 pm
Tags: , , , ,

Los más bonitos *o*::

 638844berserkcosplayqk0.jpg

t4.jpgimage1.png

kakashinaruto.jpgnarutouzumakinaruto.jpg

neji_cos.jpg

Y ahora los más…ummmm….nosé como decirlo ¬¬U…

1149881961_f.jpg

1160343895fvt1lm0.jpg

sailor_moon_friki.jpg

Los que vienes ahora ya se que no son de ANIME,pero….¡¡¡Tengo que ponerlos!!!

smash_cosplay4.jpg

superman.jpg

Y aquí van los 2 mejores que por ahora he visto *O* !!!Los quiero¡¡¡¡(al cosplay)^^

ouranhostclubcosplaybyrnz0.jpg

utena201.jpg

 

11 Responses to “Más Cosplays de Anime:”

  1. tinosoft Says:

    Buenos Cosplays, la mayoria son clasicos xD

    eso es todo, bye.

  2. Narumi Says:

    siiii o.o el de Tifa… es conocido.. pero es genial xDDD
    y el de Honey! *-* oooh!!

    xDD Kuidatee

  3. lupe Says:

    me encanta el de neji , pero , 1 pregun,ES un tio o una tia???

  4. angy Says:

    konichiwa
    esta padre esta pagina
    y el chico que la
    hace de neji
    esta super guapo
    me podrian conseguir sus datos???
    jejeje

    sayonara

  5. angy Says:

    hola
    estan muy padres los cosplay
    bueno solo algunos
    pero el que me encanto fue el de neji
    si es mujer que linda
    y si s hombre
    que me pasen sus datos ¿no?

    por fa contesten
    quiero saber

  6. cheryl Says:

    jaja olaaa me encantaron los cosplays jaja especialmente el de neji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii es genial ademas también el de tifa, sakura, kakashi y los dos ultimos que porcierto no recuerdo sus nombre XD!!
    jaja espero que consigan mas cosplays bueno me voy!!!

    …………………………….SAYONARA!!!!

  7. Hinata Hyuuga Says:

    lot genial i love kakashi sensei and naruto forever

  8. Naruto-kun Says:

    ta buenos los cosplay pero el problema es donde lo asen y si qda lejos 😄 espero ir algun dia a algun cosplay vestido de mi favorito naruto o rocklee o neji a me gustaron la de tifa la ultima y la de sakura chan es muy linda esa foto y la ultima 😄 bueno me despido dejo mi msn agregenme 🙂 alan93elbostero@hotmail.com bye bye!!

    …………………..Naruto-kun………………….

  9. zoe Says:

    olas como estan oiigannn solo una cosa el choavo de neji es tan kiaaaaa,kiaaaaaa.
    losiento pero es verdad
    ora que es tia es linda je je je je ok
    ssssaaaaayonaraaaaaa….

  10. Yue Yamato Says:

    Tiffa esres hermosa … t amo…..
    con respecto a los demas, pus algunos si son geniales, pero los demas….. como que desaniman; pero aun asi kiero hacer un cosplay chido, como de Al, o de Aegis gundam, o de Ryuk o de….

  11. Kira Uchiha Says:

    Konnishiwa!!!
    esta super kawaiiiiii!
    el cosplay de honey
    sempai
    lo adoro!!!!!


Responder

