BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

…:Exámenes:… enero 16, 2008

Filed under: General — Amy Lawliet @ 3:56 pm

       Wola ^^.Lo primero que quiero decir esque estas semanas las tengo desgraciadamente llenas de exámenes…así que no podré postear.Por aquí,ya noto el extresante mundo del estudiante U_U’…No os lo recomiendo la verdad solo haces estudiar estudiar estudiar morderte las uñas que por cierto las tengo echas una mierda ¬¬… y la tentación de beber café…¿Soy la unica que no a caído en su tentación? xDDD.Pero como dicen:”La vida del estudiante no siempre es tan fácil”…Cuanta razón tiene O.ó *suspiro*.La verdad esque no se esperen que este post sea muy largo,porque tengo mucho hacer…

   -Estudiar

   -Pasar apuntes

   -Haber si puedo empezar el puzzle xDDD

    -Y este fin de semana quiero ir a las REBAJAS…Hay que aprobechar jajaja

    Y en todo esto no podré ir a clases de guitarra ¬¬ !!!Quiero una agenda como la de
     Narumi – ナルミ xDDDD Bueno gente me tengo que ir!!!  Rezar por que no suspenda ningun exámen T.T  

                                                                                                                                              Bye!!

          exmenespo41.jpg

               

 

One Response to “…:Exámenes:…”

  1. Narumi Says:

    Y para ke lo kieres?? Acaso te kieres cambiar tu nick?? o.o
    Osea, a mi me lo pusieron xDD Una amiga… Y eso ke Narumi, partiendo es un apellido o nombre de hombre xDD

    Soy la exepción xDD
    ammm dificil, me llevó años tener esa agenda jaja

    Amm a ver… pero no hay algún personaje femenino de alguna serie ke te guste?? o.o
    Parte por ese lado… pero no cigas en los repetidos, como Sakura xDDD


Responder

