BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Onion vs Pyong febrero 7, 2008

Filed under: General — Amy Lawliet @ 3:14 pm
Tags: , ,

Wenax…supongo que todos se abran dado cuenta de este peculiar enfrentamiento entre la cebollita Onion y el “zorro” xD….¬¬ Pyong…casi todos mis contactos tienen a Pyong *snif* -_-‘…. ami la verdad me gusta Onion (jom) y yo apuesto por el *¬*….y ahi va la gran pregunta…quien ganara la fuerza milenaria de Onion o la bestialidad del tipico zorro americano?? o_O?….quien sera coronado con la palabra “looser” tatuada en la frente para siempre???….bueno aqui os presento a los contrincantes…:

Onion:

La famosa cebolla mas conocida por los internautas,tiene hasta su webpage llamada Onion Club, esta todo el japones….. Emergido de la temaria Korea, esta pequeña cebollita que se ha desarrollado como uno de los gifs o emoticons mas fuertes en el mundo del MSN…la cebolla pelea con su pack de 71 gifs y 46 avatares…

                                                 onion39.gifonion15.gif1011898256_4474c3478b_o.gif1011804378_bc699751df_o.gifac0d5cff.gif

                                                    g718www_msnparaiso_com.jpg        

Pyong:

El zorro americano,mas famoso y queridos por todos. Su leyenda se extiende a Devianart….donde misticamente fue concebido…su reinado se ha expandido rapidamente y sus seguidores hacen copias de el como si de pirateria china se tratara…el zorrito xD lucha con su pack de 187 gifs (algunos repetidos ¬_¬)

                                           thpyongbandera.gif   48pelopanten.gif  110.gifthpyongviendoestrellas.gif  thpyongblabla.gif

                                                                                                      Bueno…eso es todo…

                                                                                                                                967339c1.gif

                onpy.jpg

                                                                                                  

 

13 Responses to “Onion vs Pyong”

  1. Narumi Says:

    ONIONNNN CHOCOBOOOO
    es el mejor xDDDD

    Ah yo tengo esta pagina
    http://www.chocobo.cn/
    salen artos gif y avatares *-*
    Muuuchos!! x333

    xDD En fin…
    Saludos para ti.. y si, la paso genial xDDD

  2. […] Esto me lo encontré en este blog. […]

  3. tinosoft-admin Says:

    Trackback:Onion vs Pyong « Tinosoft Blog v5
    [….]Esto me lo encontré en este blog.[…]

  4. Jethroso Says:

    cebollin rulea xD

  5. Andrea Says:

    Hey! Yo recién me entero que el primero se llama Onion y era una cebolla!!! Yo pensé que era una cosa imagianda de por ahí, pero tiene a la cebolla de origen, que buena! A Pyong lo t enía pero como tengo que formatear la pc cada cierto tiempo, lo perdí. Tenía varios, incluso hay unos dos malcriados de Pyong. Me quedé asombrada cuando me lo pasaron.

  6. Dave Says:

    Es una cebolla??? HAHAHAHAHAA
    Pensaba que era un conejo o algo así. A mi me gusta la cebollita mucho mas que los zorros.

  7. Puto Daddy Yanke me la chupas Says:

    no se pero pa mi ke no es cebolla :S lo veo mas como un gato
    pero no se algunos iconosc me gustan mas ke otros algunos del zorrito o otro del la diske cebolla xD
    pero creo ke el zorrito xD

  8. GioxD Says:

    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion
    onion

  9. catalina Says:

    YO QUERO MUXO AL EL ZORRITO ,Q CEBOLLA EDIONDA NI 8CUARTO EL ZORRITO ES LINDO Y YO ENDODO CASO YO AL LA CEBOLLA LA VI CON PINAT DE GATO PERO MI BOTO ES PARA:
    PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONG PYONG PYONG BUENO UN SALUDO Y XAUU ^^

  10. catalina Says:

    PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONG

  11. barby Says:

    obvio me quedo con pyong,es un clasico y amo sus iconos, hahahahahaha, juro que nno sabia que se llamaba onion, es una cebolla, bah que raro, ¬¬, XD
    = gracias
    XD
    bye!

  12. catalina Says:

    buelbo a votar por pyon q anadr con cebollas edidad uvia sido un gato mejor XD
    PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONG PYONGPYONG PYONG PYONG bueno creo q les quedo claro por quien boto =P xauu *^_^*

  13. iloveonion Says:

    weno ami me gusta el zorrito pero lo odio por qe parece gato y a onion no por qe parece mas cosas =DD y el zorrito ese me desiluciono cuando supe qe era zorro y no gato y me arto por eso aun qe me guste prefiero a ONION wiii
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion
    onion onion onion onion onion onion onion onion


Responder

