BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Días y Días… febrero 23, 2008

Filed under: General — Amy Lawliet @ 8:57 pm

Cuanto tiempo lestores (; ;)….sin postear…pero bueno me lo he pasado muy bien estre tanto tiempo perdido *o*.Quisiera empezar felicitanto a Lena-chan por su cumpleaños…que va a estar bastante bien ^^ , y no lo digo por la 3 horas que nos pegamos para decorar la casa, ni por las peleas que nos dimos por elegir la musica U_U… no, lo digo porque yo voy a llevar las galletitas de chocolate xD.

                                             550692030.jpg

Ohhh…se me olvidaba…he terminado mi hiper-puzzle de 500 piezas *-*. Me costó yo creo que demasiado pero por fin lo termine 😎 Quiero dar las gracias a docu-chan que es el que me a ayudado…bueno un poquito xDDD…. hoy  vamos a la tienda haber si vemos uno de 1.000 piezas C:…

           sl381098.jpg

———————————————————————————

Ayer llovo demasiado….y era viernes ¬¬, pero hoy no!! hoy hace un sol….un sol….radiante T.T  Como decia ayer llovia (por lo menos aqui en Gran Canaria xD) y tuve que ir a clases de guitarra caminando….creia que estaba muy cerca pero MENTIRA a pie todo es largo y encima lloviendo. No pude coger el bus porque se me hizo ya muy tarde…( MENTIRA T.T se me fue el tiempo estudiando)….Terminaron las clases y ya paro de llover por fin, estaba todo indundado  de charcos -.-‘, pero bueno decidi caminar para tomar un poco el fresco antes de encerrarme en casa. Vi niños corriendo *O* que recuerdos aquellos….*snif* cuando corria por los charcos y llegabas a casa con todo lo calcetines empapados y los pies helados ^^U

                                                                                                           Bueno….Bye!!! Amy Lawliet

 

One Response to “Días y Días…”

  1. pandora Says:

    l es genial lo amo!!
    mello: y a mi?
    pandora: ati que
    mello: maldito L
    pandora: bueno auqie te dejo un comentario
    me dio gusto conocerte y ojala nos llevemos bien
    arriba el anime
    ———-LLLLLLL——————-LLL
    ——–LLLLLLLLLLLLLL———LLL
    ——LLLLLLLLLLLLLLLL——LLLLL
    —–LLLLLLLLLLLLLLLLLL —–LLLLLL AL FINAL LA JUSTICIA
    —-LLL——–LLLLLLL—–LLLLLLL–LLL
    —-L————–LLLLLL——-LLLLLLLLL SIMPRE GANA…..
    ——–LLLLLLLLLLLLL———LLL
    ——LLLLLLLLLLLLLLLL——LLLLL
    —–LLLLLLLLLLLLLLLLLL—–LLLLLL
    —-LLL——–LLLLLLL—–LLLLLLLLL PANDORAXP@HOTMAIL,COM
    —-L————LLLLL—LLLLLLL
    —-L———–LLLLLL—LLLLLLL
    —————LLLLLLL—LLLLLLLL L HAY ALGO Q ME DUELE
    —————LLLLLLL—LLLLLLLLL
    —————LLLLLLL—LLLLLLLLL MAS QUE UNA HERIDA ES
    —————LLLLLLL—LLLLLLLLL
    —————LLLLLLL—LLLLLLLLL VERTE LLORAR POR ESO
    ———LLL–LLLLLL—LLLLLLLLL
    ——LLLLLLLLLLLL—LLLLLLLL TOMA ESTA PALETITA
    —–L—LLLLLLLLLL—LLLLLLL
    ———-LLLLLLLLLL—LLLLLL QUE ENCONTRE TIRADA
    ——LLL-LLLLLLLLL—LLLLL
    —-LLLLLLLLLLLLLL—LLLL LO QUE IMPORTA ES LA
    —L—LLLLLLLLLL—LLL
    ———–LLLLLLL—LLL INTENCION NO LA BASURITA
    ———LLLLLLL–LLL
    ——-LLLLLLL-LLL——–LLLLLLL—–LLLLLLL INCRUSTADA EN LA
    ——LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL——LLLLL
    —LLLLLLLLLL RYUSAK LLLLL PANDORA LLLLLLLLLLL PALETA…..
    -LLLLLLL ————-LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Responder

