BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Cumpleaños ^^ mayo 11, 2008

Filed under: General — Amy Lawliet @ 2:44 pm

Bueno…^^…¡Por fin tengo tiempo de postear y estar horas en el messenger xD!…En fin…ya falta poco para las deseadas vacaciones de verano *_*…Ays *suspiro* El viernes fue mi esperado cumpleaños y me lo pasé kawai!!! *¬* En general me regalaron dinerito para que lo comprara todo a mi extravagante gusto xD…Pero bueno como siempre ya tengo toda la semana completa T_T…Con los exámenes finales, tengo que hacer de niñera de mi sobrino -.-‘ lo mejor esque he quedado unas tres veces para ir al cine *_*..quiero ir a ver “Algo pasa en las Vegas”…Supongo que estará bastante bien y también he oído comentarios agradables ^^

                                                                 

 

Uno de los regalos que me he comprado con el dinero fué el segundo tomo de la Princesa Ai *_*…Que por cierto está genialoso *lo manosea*…Todavía no lo había visto que por lo tanto lo estaba esperando en mi librería habitual U_U…Asi que…Roxy muchas gracias T_T…Saliamos las dos de la clase de arte floral cuando me llevó hasta la…la…la…Tienda…

“Sagrada” xD

ñac es una librería donde venden mucho manga y demás. Pero ahí estaba el segundo tomo de La Princesa Ai *echa baba*

 

                                        *_*                  

 

También ha salido el nuevo y esperadísimo disco de Panic! At The Disco “Pretty Odd”…Bueno en realidad salió el 25 de marzo…¬¬U..pero bueno yo lo quiero U_U’…xD…Por ahora ha salido el videoclip “Nine At The Afternoon”..Que ha continuación se lo dejo ^^…Mejor me dejo de tanta palabra que aburre y ved ^^

                                  

                                                     

Bueno…Sayonara*

                                                                                                                                Amy Lawliet ^^

 

Responder

