BlackSnow

Just another WordPress.com weblog

Konichiwa! julio 8, 2008

Filed under: General — Amy Lawliet @ 1:08 pm
Tags: , , ,

Konichiwa! Ando algo vagueta para hacer posts la verdad -.-‘. Bueno queria decirles que el 24 de este mes (Julio, para quien ande algo perdido xD) me voy d viaje a Salamanca *-*, y no volveré hasta el 14 de agosto :D. Así que no podré postear….*suspiro*. Hablando de eso recuerdo que me tengo que comprar una maleta de viaje,que la que tenia se me rompió U_U.Bueno y menos mal que estamos de R E B A J A S…con lo caras que están….

                                        ! F I E B R E           C O N S U M I S T A!

                          

También tengo que decirque busco gente con blog,metroflog,fotolog…y un largo etc, para afilar. Quien quiera me deja un comentario dejando su respectiva dirección ^-^

                                                              

Creo que Britney Spears está mejorando…^-^ y eso me alegra…ayer ví su nuevo video “Break The Ice”,como el tercer y último sencillo internacional del quinto álbum de estudio de ella, Blackout.El video musical de “Break The Ice” fue dirigido por Robert Hales y es el primer video musical animado de la cantante. Éste está altamente inspirado en el anime Japonés y en el video de “Toxic”. En él, una Britney Spears agente secreta se enfrenta a sus enemigos en una ciudad futurista buscando la destrucción de su clon.

                                           

 

                                                            

 

Bueno os deseo: Felices Vacaciones de Verano, que disfruteis!

                                                                                                                     Amy Lawliet

                                                                                                   

 

One Response to “Konichiwa!”

  1. lelouch.kun Says:

    BREAK THE ICE :O es el unico video d britney k me gustaa, por obias razones jojo espero k m afilies pronto
    buen viiaje


Responder

